TEMPORADA 2009

BUBBLES

FOTOS DEL RECUERDO

FOTOS 2008

lunes, 19 de octubre de 2009

GANAMOS

Seguimos sumando, comenzo la 2 rueda y esta vez el rival era lugus, fue un buen partido , se jugo mejor , hubo mas pases al espacio, y mas conexion entre medio y delanteras , de a poco las defensoras se van animando a sumar en ataque, las salidas de fondo son mas claras , lo negativo es que seguimos cometiendo infracciones en defensa que nos cuestan cortos, penales y por consecuencia goles, esta vez en rival convirtio de penal.
a pesar de eso ganamos, el primer gol nuestro fue de penal (pauli) luego vino el empate en el segundo tiempo tras una muy buena jugada de sol llego el gol del triunfo. sole cura hizo un exelente partido como central en el medio.
Lamentablemente seguimos sufriendo las malas decisiones de los arbitros, ya que no son objetivos a la hora de las tarjetas y los fallos, esta vez , no nos dieron una ley de ventaja que termino en gol y en vez de eso sancionaron penal, tambien nos anularon un gol justificando que la bocha se habia levantado en un corto,pero la altura no sobrepaso la rodilla de la jugadora contraria y pego en la chapa por lo tanto fue gol. espero que cambien la actitud y sean mas objetivos a la hora de cobrar y sobre todo ley pareja para todos.
bueno chicas aparte de eso hay que seguir entrenando, como siempre , nos vemos el martes, besos

No hay comentarios: