TEMPORADA 2009

BUBBLES

FOTOS DEL RECUERDO

FOTOS 2008

domingo, 25 de octubre de 2009

BUEN PARTIDO


el sabado jugamos vs catolica, la verdad no era un exelente momento ya que habia chicas que estuvieron ausentes por distintas causas , sole g, gise, anita, y caro que se esta recuperando todavia, pero estuvo presente, sin embargo en la cancha supimos compensar esto y salimos a ganar, el primer tiempo fue muy bueno, en todo momento atacamos, tuvimos cortos y por suerte lo definimos rapido para nuestra sorpresa, ya que convertimos 4 goles 2 (sole) , 2 (pauli) .
en el segundo tiempo comenzamos a sentir cansancio sin dejar de manejar el partido siempre teniendo la bocha y tratando de generar jugadas de peligro, asi tuvimos muchos cortos en uno de ellos sole hizo el ultimo gol. resultado final CAER 5 - UCSE 0
hay que resaltar las buenas actuaciones de la defensa que de poco van corrigiendo errores , el mediocampo participo muchisimo en el ataque y colaboro con ambas lineas y las delanteras crearon buenos espacios y tambien supieron aprovechar las situaciones de gol.

seguimos con el tema del arbitraje, sigue siendo flojo y sobre todo en las dicisiones de las tarjetas. no son nada objetivos. las defensoras se cansan de tirar palazos y creen que cobrando corto es suficiente castigo, sin embargo cuando un medio o una delantera comete una infraccion ya es motivo de tarjeta encima amarilla, o el tema de las jugadoras que hablan, cuando sos respetuosa para discutir un fallo te sacan tarjeta y a otras jugadoras que son atrevidas da la casualidad que justo no escuchan. la verdad muy injusto, en fin es en vano. ojala esto cambie.

nosotras sigamos entrenando que es lo que nos hace mejorar , nos vemos el martes a la noche en entreno
" pelu devolve la plata del remis a la anita que encima que te olvidaste el carnet de la caro, y tuvo que salir" ja ja aguante pelu ....(paga la coca si quiera )
.

1 comentario:

Esteban Altamirano dijo...

Bueno, hola! estuve leyendo sobre el arbitraje; es un eterno problema en todas las Ligas, porque faltan árbitros preparados. No sé lo que pasó en ese momento, pero... lo correcto es que ninguna jugadora reclame ningún fallo, ni siquiera la Capitana está autorizada por reglamento, cualquiera que reclame corresponde una tarjeta sin importar el puesto que tenga en la cancha, principalmente en 1° división.