TEMPORADA 2009

BUBBLES

FOTOS DEL RECUERDO

FOTOS 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

DOBLE VICTORIA !!


El fin de semana resulto muy positivo ya que sumamos victorias en los dos encuentros, el primero fue el sabado ante la UCSE, se gano 4 a 0 , nos costo un poco meternos en el encuentro, se noto la falta de partidos debido a las suspenciones. Lo positivo: todas las delanteras convirtieron gol, pauli, ana, sole y sol, tocamos mas la bocha y no se pego demasiado, las salidas de fondo mejoraron . Lo negativo: lamentablemente, por cuestiones laborales, sara no pudo estar presente. debemos seguir ajustando las marcas, y no cometer infracciones.
El lunes nos toco frente al SLTC , el comienzo fue desfavorable, con varios cortos en contra, los cuales las defensoras pudieron contener al igual que los avances, luego se emparejo el partido hasta finalizar el primer tiempo, en el segundo se sintio el cansancio por parte de los dos equipos debido al agobiante calor, tuvimos mas ataques y faltando 5 minutos nos cobraron un penal en contra que fue atajado por nuestra arquera ana, eso nos dio mas fuerza para seguir intentando ganar, hasta que llego un corto que, luego del remate de pauli la arquera contraria dio un rebote que aprovecho sole convirtiendo un golazo faltando 1 minuto. Lo positivo sin duda fue la defensa, contuvo todos los ataques, los cortos y hasta un penal , impecable el trabajo de las chicas, el medio campo supo regular sin entrar en el juego de las adversarias, se abrio bastante la cancha y tambien hubo pases en profundidad. bueno chicas muy buenos partidos ojala sigamos asi solo nos quedan 2 fechas por jugar y hay que aprovechar al maximo, felicidades, y nos vemos el miercoles en entreno (noche) saludos!!!!!!

1 comentario:

operadora dijo...

y si chicas, las gorditas,( que hasta goles hicieron), y las viejitas, dieron para que hablen este fin de semana, ¡felicitaciones para todas!
afilen la lengua y vean que tienen que decir ahora. Que? no te escucho! no te escucho! hay interferencia shhhhhhh! shhhhhhh!