TEMPORADA 2009

BUBBLES

FOTOS DEL RECUERDO

FOTOS 2008

jueves, 20 de noviembre de 2008

POR FIN JUGAMOS!!!


Despues de un largo receso por suspencion de fechas, por fin este fin de semana se reanuda el torneo anual, en damas el partido sera vs old lions el domingo a las 18.30 en la cancha del lawn tennis como siempre hay que estar una hora antes para la charla y entrada en calor. saludos









martes, 18 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLE !!



















19 DE NOVIEMBRE, CUMPLE DE LAS MELLI CURA, ROMI Y SOLE LES DESEAMOS LO MEJOR A LAS HERMANAS, JUGADORAS DE NUESTRA PRIMERA, POR CIERTO MUY IMPORTANTES EN EL EQUIPO, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO Y GRUPO DE AMIGAS , LAS QUEREMOS MUCHO. SEGURO ORGANIZAREMOS ALGUNA JUNTADA PARA FESTEJAR, SALUDOS DE PARTE DE TODO ESTRELLA.






viernes, 7 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLE XIME!!!!!

Hoy 07/11/2008 esta cumpliendo años Ximena Sanchez Cantos,( la edad de Cristo), sos la gran creadora de este magnifico grupo y por eso te lo agradecemos y queremos felicitarte y decirte que sos una bellisima persona. Deseamos que pases una lindo dia , junto a tus seres mas queridos y que lo disfrutes.Mucha, pero mucha suerte!!.
" Una amistad, que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor, es el tesoro mas valioso que se pueda tener. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!".
Las chicas.

jueves, 6 de noviembre de 2008

DE NUEVO NO JUGAMOS


Lamentablemente, no jugamos, ya hace mas de un mes que nos suspenden los partidos por una razon u otra, la verdad esto no hace mas que desmotivar al equipo, y con los amistosos no alcanza, este debe ser el quinto partido supendido en verdad se perdio la cuenta ya, lo peor es que hace cada vez mas calor, en fin chicas una mala noticia, igual seguimos a full con los entrenos saludos a todas.

AMISTOSOS


Se jugaron 2 amistosos , el primero fue vs unse, partido que ganamos 4 a 1 , lo positivo fue que dimos vuelta el partido ya que habiamos comenzado perdiendo. lo mismo sucedio con miski mayu que fue jugado el domingo pasado 2 de nov. tambien de ir perdiendo 2 a 0 se consiguio el empate. lo negativo , el calor, la cancha y por supuesto algunos errores tecnicos-tacticos.no hubo incidentes, Gracias a los equipos que aceptaron jugar.